Por qué elegir un apartamento o casa rural de AirBNB frente a un hotel

Si las organizas bien, tus vacaciones van a ser un éxito, sea cuál sea tu destino. Despreocúpate por el costo de comer siempre y en todo momento fuera a lo largo de tu estancia si quieres disfrutar de la mejor gastronomía del lugar.

Si viajas con la familia, la mejor opción suele alquilar una finca, apartamento o bien casa rural. París es un destino perfecto a lo largo de todo el año, si en cambio viajas en pareja.

Páginas como AirBNB tienen cientos y cientos de apartamentos situados en línea de playa, ideales para aquellos que deseen aprovechar el tiempo mediterráneo.

Reservar uno significa conseguir la mejor relación entre ubicación y confort y el sitio idóneo para relajarse y disfrutar del mar.

Elige con calma tu apartamento de vacaciones:

Lo primero que debes hacer es filtrar la búsqueda por sitio, tamaño, o bien tipo del alojamiento. La web Airbnb.es no es dueña de los apartamentos que están publicados en su página, si no que es un portal que ‘media’ entre dueños y viajantes. Cualquiera puede publicar de forma gratuita su alojamiento, al precio que desee. La página simplemente se lleva una comisión por cada reserva realizada.

Además suelen ofrecer descuentos y ahora mismo tienen en esta página el mejor código promocional AirBNB, con el que conseguiremos 30€ de ahorro si gastamos más de 75€. También para fidelizar, dan códigos de descuento a los mejores clientes.

Es importante que mires si hay tiendas o es una zona turística donde vayas a reservar el apartamento.

Si existe algún piso que te resulta de interés, lo reservas de forma directa a ellos y puedes abonar tanto por PayPal o bien tarjeta de crédito.

Si tienes cualquier problema con tu reserva, tienen especialistas en turismo y multilingües van a cuidar de ti, bien por chat desde la misma web por teléfono o por chat.

Uno de los destinos más elegidos el año pasado ha sido Valencia, según las estadísticas que han hecho públicas. Por sus playas, sus cruceros, sus grandes tiendas y sus entretenidos pubs.

También porque es una zona barata, ideal para jóvenes. Aunque en general, los apartamentos vacacionales son mucho más baratos que un hotel.

En esta ciudad costera siempre y en toda circunstancia hallarás algún sitio interesante por ver, alguna experiencia apasionante por vivir, muchas cosas espectaculares por conocer.

Desde tu apartamento lo gozarás mucho más que desde una desganada habitación de hotel.

También en general, los apartamentos turísticos han sido esmeradamente elegidos y decorados. Los anfitriones suelen indicar a los turistas los mejores sitios para visitar de la ciudad, dejarles un mapa e incluso a algún detalle como una botella de vino o el desayuno.

¿A qué esperas para reservar tu apartamento y estar como en tu propia casa pero de vacaciones?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *