Qué hacer si estamos de vacaciones en un pueblo pequeño y aburrido

Ahora esperarías una lista de planes para hacer en un sitio aburrido. Pero… si no estás en un sitio que te gusta, ¿porqué no te vas directamente a donde quieras? ¡Huye!

Puedes conducir, tomar un autobús o bien viajar en tren a un coste razonable dependiendo de dónde vivas. Si quieres hacer deporte, coge la bici y piérdete o bien busca un área de un bosque agradable por la que puedas pasear. Siente el viento de la altitud.

Si vives en una zona más fría, prueba patinar en hielo o bien esquiar.

Para viajar tendrías que estar siempre y en toda circunstancia atento a ver si hay gasolineras, no te vayas a quedar tirado en un sitio que te guste aún menos que el que estabas.

¿Qué haría yo? Escogería vivir en el exilio absoluto (Con conexión a Internet). Pero de vez en cuando viajar. Cogería algún aparamento vacacional en el lugar que quiera ir por alguna página como AirBNB o Wimdu, y un billete de tren o avión barato, que cogiéndolo con tiempo suele haber buen precio. Además las propias plataformas suelen dar descuentos.

Pero si no tienes dinero o no te apetece, te comento otras ideas:

 

Valora lo que tienes, el pueblo es un remanso de tranquilidad ideal para desconectar

Personalmente, me agrada el pueblo donde vivo, sobretodo por la calma.

Y no soporto el calor estresante de ciudades costeras como Valencia en verano, prefiero el pueblo donde de noche se está fresco y no te estresas.

 

¿Te aburres y no tienes nada? Internet puede ser la solución.

Ver todos y cada uno de los episodios de esa serie que deseas ver. Ve vídeos de tus personajes preferidos en YouTube, seguro te van a hacer reír. Lee todos los artículos de algún blog, como este.

 

Aprende idiomas. El conocimiento no ocupa lugar.

Aprende un idioma, inglés es muy simple y poco original, te recomiendo el chino mandarín o bien algo que represente un auténtico reto.

Haz una locura.

Ir a un súper, aguardar a que alguien se desatienda y hurtarle en carro de compras.

Ir a la tienda tras tomar una ducha, solo con la toalla puesta. Aunque prescindible si no quieres ir a la cárcel por exhibicionismo, no te lo recomiendo.

Algo relajante y que menos problemas puede darte puede ser ver la televisión o simplemente mirar al cielo mientras se procuran formas con las nubes.

El tiempo es oro. ¿Qué piensas hacer con él?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *