Top 6 de casas rurales más lujosas de España

Las casas rurales como la nuestra suele ser la mejor opción para irse de vacaciones con amigos. Algunas con todas las comodidades pero a la vez podemos disfrutar de la naturaleza auténtica y desconectar completamente.

Algunas de ellas no tienen nada que envidiar a los más lujosos hoteles: Piscina, jacuzzi, pistas de deporte.

 

En el artículo de hoy veremos algunas de las más lujosas de España:

 


– En el centro de Girona encontramos una casa de 600 metros cuadrados con capacidad para hasta 20 personas. En el centro mostramos una gigante sala de descanso con pantalla de cine televisión y música.

Todas las habitaciones de matrimonio cuentan con bañera de hidromasaje y televisión. También algunas encontramos jacuzzi, o ducha con hidromasaje.

Pene tenemos barbacoa piscina de piscina con regulación automática de la temperatura y jacuzzi de agua caliente.

 

 


– En Lleida, con 4 habitaciones dobles, y dos individuales esta preciosa casa recién reformada siguiendo las últimas tendencias, también tiene toque de estilo rústico. La increíble piscina exterior es un deleite en verano.

A los invitados se les deja una selección de los mejores platos tradicionales de la zona.

 

 


– Una finca con más de 20.000 m2 en Lanzarote ofrece todo el ocio posible. Barbacoa, petanca, gimnasio… es una solución completa para los que no les importe el precio. Dentro de ella, podemos encontrar un total de 6 casas rurales. En una de ellas, tenemos una sala de fiestas con bodega para los más fiesteros.

 


-También podemos encontrar una casa en Alicante, recientemente reformada en la que pueden alojarse un total de 27 personas. Está decorada al más puro estilo romano: Jardines con olivos, almendros, perales, cerezos…

En el interior encontramos un total de 11 habitaciones dobles y una suite, y la decoración siguiendo en estilo romano, es con muebles antiguos del S. XVII y todas las camas llevan cortinas, como las de los reyes romanos.

 


-En Guadalajara, podemos encontrar otra casa rural con un total de 6 habitaciones. Después también tenemos 6 pequeños mini-apartamentos en forma de lofts. Es la casa ideal si viajamos con niños pequeños, ya que tenemos zona de recreo con columpios y pista de fútbol.

Si queremos iniciarnos en el golf, tenemos una pequeña pista. Y como el saber no ocupa lugar, tenemos una biblioteca con un total de 200 libros.

¿Quieres saber cómo se ve por dentro una de estas casas? Mira el siguiente vídeo: